Un gendarme mató a un vecino de 18 años tras una discusión en Avellaneda

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que creas les pueda interesar a que nos lean.

Un gendarme mató a un vecino de 18 años tras una discusión en Avellaneda
Compartían el patio de una casa y ya habían tenido problemas de convivencia. La mujer de la víctima lo hizo publico en Facebook ante la desesperación e indignación.


Un joven de 18 años fue asesinado a balazos delante de su familia durante una discusión vecinal, y por el crimen detuvieron a un gendarme, en la localidad bonaerense de Wilde.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22.30, en un PH ubicado en General Arredondo al 6200, entre avenida Onsari y San Carlos.

Fuentes judiciales informaron que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Kevin Elías Zerón Santoro, estaba por cenar con su novia, llamada Karen (28), una hermana y tres sobrinos.

En ese momento, un vecino que trabaja en Gendarmería Nacional se acercó a la casa y comenzó una discusión hasta que con su pistola reglamentaria efectuó tres disparos que impactaron en el cuerpo del joven.  

Según las fuentes, el muchacho murió casi en el acto como consecuencia de las lesiones sufridas, mientras que el agente, llamado Rafael González (28), fue detenido por personal de la comisaría 5ta. de Wilde. 



"Este tipo le debía dinero a la novia de Kevin, que vive ahí porque le había cuidado a sus hijos, y la discusión comenzó primero con ella", aseguró Romina, hermana de la víctima que no estaba al momento del hecho. De acuerdo a su testimonio, el gendarme fue directamente con la pistola 9 milímetros en la mano y su hermano quiso sacarle una foto con el teléfono para luego realizar la denuncia por amenazas. 

"El asesino dice que le disparó porque pensó que lo apuntó con un arma, quiere que quede como un caso de legítima defensa pero en realidad fue directamente a matar", afirmó la mujer, quien integra la Policía local de Avellaneda. 

Según la mujer, dos hombres que estaban con el gendarme le quitaron el arma y él quiso escapar en un acto de cobardía, pero como ella alertó a sus pares fue detenido inmediatamente.

Se realizaron dos allanamientos de urgencia durante la noche en busca de otra arma de fuego pero no encontraron ninguna, por lo que quedó confirmado que Kevin estaba desarmado.

  

No hay comentarios.