Dos jóvenes terminaron aprendidos por la policía tras sustraer una motocicleta

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que creas les pueda interesar a que nos lean.

Dos jóvenes terminaron aprendidos por la policía tras sustraer una motocicleta
Los ladrones fueron detenidos por efectivos del Escuadrón Táctico Motorizado, cuando intentaba huir tras haber robado una moto desde frente de un anfiteatro en Añatuya. La fiscal Dra. Ganem dispuso la aprehensión de ambos, a la vez que la policía procura ubicar al propietario del rodado. 


El episodio tuvo lugar esta madrugada, alrededor de las 00:30 horas, en Avenida San Martín del barrio Rivadavia, en la ciudad de Añatuya. Allí dos jóvenes malvivientes fijaron su mirada en una motocicleta estacionada frente a un conocido anfiteatro de lugar, en donde luego de dañar la traba de seguridad se apoderaron de una motocicleta marca Imsa, de 110 cc. para luego huir del lugar. Un circunstancial transeúnte al advertir lo que estaba sucediendo se comunicó por teléfono con la policía, aportando datos filiatorios de los ladrones. Inmediatamente, efectivos del Escuadrón Táctico Motorizado, realizaron recorridos por la ciudad, logrando interceptar a los sujetos en cercanías del “Camping Municipal”. Los individuos al notar la presencia policial, intentaron huir pero fueron reducidos a los pocos metros en Avenida Belgrano y 25 de Mayo. Ambos jóvenes junto al rodado fueron conducidos a la comisaría seccional 41, en donde fueron identificados: el primero de 18 años de edad de apellido LEMOS y el segundo de 19 años de apellido VARGAS, ambos domiciliados en el barrio Las Malvinas, de esa ciudad. Simultáneamente, los funcionarios policiales realizaron averiguaciones en inmediaciones del lugar del robo, no logrando establecer la identidad del dueño de la motocicleta. De lo sucedido tomó conocimiento la fiscal de Crimen de Turno, Dra. Ganem quien dispuso que ambos queden alojados preventivamente en sede policial, a la vez que se procure ubicar al propietario del rodado a fin de que se le reciba la denuncia.

No hay comentarios.