La idea viene de la mano de la empresa DoCoMo, una de las lideres de tecnología en el oriente, que pensó que los baños podrían tener rollos de papel higiénico... para celulares. El papel tiene la clave de wifi del aeropuerto, información para el pasajero y sirve, por supuesto, para limpiar la pantalla del celu.
No es para nada una mala idea, ya que es siempre molesto andar con la pantalla del telefono sucia, sin contar la contraseña del Wifi sin tener que andar preguntando.
No es la primera vez que la isla de la tecnología no sorprende con artículos para el baño, ya que son lideres en inodoros inteligentes. Si bien les costó más de una cargada, no los limitó para continuar con sus innovaciones.
El gigante DoCoMo lanzó un video explicativo para el uso de los baños en el aeropuerto, que lejos de la intención de ser un chiste, resulta muy gracioso para nosotros en el oriente. El video está en inglés con subtítulos en japonés pero podemos encontrar referencias como a la forma de limpiarse en la tradicional posición del "baño japonés" o la precaución de que no usemos el papel destinado al telefono en nosotros.
Al video!
No hay comentarios.