De esta manera, el video fue grabado por una colega quien dejó registro del hombre consumiendo la mencionada droga dentro de un vehículo oficial, mientras se encontraba en horario de trabajo. Morales, se desempeñaba en la fuerza desde hacía poco más de un año y ahora fue apartado, al tiempo que se le inició una causa judicial.
Esta decisión fue tomada luego que el video llegara a manos del jefe de la Policía local, Damián Salas y del secretario de Seguridad del municipio, Gabriel Lamonico, quienes recibieron el material de manos de la agente.
Ante esta situación, el caso fue denunciado en la UFI 1 a cargo de María Garrido, quien ordenó una requisa en el patrullero, donde se encontraron restos de cocaína y posteriormente se detuvo a Morales, quien ya recuperó su libertad.
El video en cuestión dura 52 segundos y allí además, la mujer policía le consulta a su compañero de guardía: "Guacho, como aguantas", y Morales pregunta: ¿Que cosa?. Luego su compañera le dice: "Que asco, boludo, ¿no te rompe la nariz?"
A lo que el agente ahora apartado responde: "¿Esto? No, esto es bueno".
Compañera consulta: "¿Es bueno?" y el hombre asiente con la cabeza y ella dice "O es media..." y él abre grande sus ojos mientras toma la droga y vuelve a asegurarle que sí.
Segundos más tarde, la mujer insiste: "Que asco que sos guacho, parece harina" y como el agente guarda la droga, su colega finalizó la filmación que luego le entregaría a sus superiores.
Mira el video:
No hay comentarios.