En declaraciones al programa Mauro, la pura verdad, que se emite por América TV, Dalbon tildó de cobarde al periodista por ausentarse ante la Justicia. "No vino porque es un cobarde, sólo un cobarde puede insultar a una mujer como la insultó a Cristina Kirchner, también insultó al 54% que la eligió", sostuvo.
"Tengo el hábito de ganar, no vino a la mediación y le mintió a la gente, dijo que no era obligatoria y es obligatorio. Para justificar la ausencia, hay que estar enfermo o a más de 150 kilómetros y usted dijo que estaba en la radio, que le importaba más eso que ir a la mediación y antes dijo que la iba a enfrentar pero no lo hizo", agregó.
Dalbon le deseó lo mejor, aunque de manera irónica se refirió a los dichos del periodista sobre él y Cristina Kirchner. "Ojalá usted nunca se enferme, jamás sea viejo y no termine como una mierda como le dijo a Cristina", apuntó.
"Usted insulta a sus colegas, eso es usted. Me dijo cerdo, ¿usted se miró al espejo? Me dijo "hijo de puta", no sabe la buena mamá que tuve, lo divino que fue que me vea cuando me recibí de abogado", añadió.
Sobre el final del programa, Dalbon dijo que no le tiene miedo ni a Lanata ni a Magnetto y aseguró que va a perder todos sus juicios. "Se cree impune, cree que le tengo miedo, va a ir a la justicia y va a perder los juicios que le vamos a hacer Cristina Kirchner y yo", concluyó.
No hay comentarios.