Sigue obtuso y nunca aceptará que, hoy por hoy, nadie se acerca a la intención de votos del líder del Frente Cívico por Santiago ni a la de la gobernadora Claudia de Zamora, en razón de todo lo que siguen lograron a favor de la provincia con la ayuda de la Nación; ayer con un gobierno de un signo y ahora con una administración distinta.
La gente que miró a Rached en Canal 13, se pegunta ¿por qué no explica a dónde se lee la prohibición que tendría Gerardo Zamora para presentarse como candidato a gobernador de la provincia? ¿Por qué intenta confundir creyendo que evitará que la gente, masivamente, le ratifique su confianza?.
Ante este pésimo argumento, corresponde otro interrogante: Si la mayoría ciudadana vuelve a elegir a Gerardo Zamora, ¿será gobernador (como dice la Constitución) o un señor feudal (como repite el turco de Pinto)?.
Otras preguntas
-Elisa Carrió fue jueza de la dictadura militar y luego -elegida por la ciudadanía-, pasó a instalarse en la Cámara de Diputados en donde según dice, se jubilará a fin de año. ¿Ella también constituyó un feudo en la Cámara baja?, podría preguntarse el político de Pinto.
-El turco Rached es intendente de Pinto desde 1989, cuando hizo alianza con el peronista Francisco Pancho Cavallotti, elegido por la mayoría de sus conciudadanos. ¿Puede decirse que construyó un feudo en su ciudad natal?.
-La hija del turco y otros dos allegados fueron sus asesores en el Senado durante los seis años que duró su mandato, y ahora continúan recibiendo un abultado sueldo ya que ganan entre 43 mil y 56 mil pesos por mes. Con Rached fueron “asesores en Santiago del Estero”, y ahora los apadrina el senador formoseño Luis Petcoff Naidenoff y, consecuentemente, son “asesores en Formosa”. ¿Será que los tres se convirtieron en señores feudales del Senado?.
No hay comentarios.