“Los peronistas que Córdoba que estamos apoyando la fórmula de Alberto somos la mayoría", afirmó el dirigente en diálogo con el programa Habrá Consecuencias por El Destape Radio y advirtió que “el Congreso del PJ resolvió llevar boleta corta y luego libertad de elección. La boleta corta es compleja, porque la gente piensa que el Presidente va a resolver los problemas".
Asimismo, explicó que "a la boleta corta le cuesta tomar vuelo porque en la cabeza de la gente está el Presidente más que los diputados” y aclaró: “Igual la estamos apoyando y repartiendo".
"La mayoría de los dirigentes decidimos apoyar la fórmula Fernández-Fernández, a diferencia de que en 2015 no trabajamos activamente para la fórmula de Scioli", admitió Caserio.
Y desestimó: "En la última elección en Córdoba contra nosotros, en 2017, Macri nos ganó 50 a 30. Creo que es lo máximo que puede lograr en esta elección".
"El kirchnerismo como fuerza propia tiene 20 puntos en Córdoba. Pero ahora vamos todos juntos", analizó el dirigente peronista y planteó que "no se van a repetir los 70 puntos de Macri en Córdoba porque el peronismo tiene una fórmula más competitiva y que en Córdoba nadie te dice que Macri gobierna bien".
No hay comentarios.