
El martes fue un verdadero torbellino en la vida de Iliana Calabró. Luego de ser señalada por Elvira Ferrer, la viuda de Emilio Disi, como amante del humorista, la actriz se puso furiosa: pasó el día entero viendo cómo toda la televisión se refería a este escándalo, mientras recibía en su casa a un equipo entero de grabación.
Sucede que Iliana será la anfitriona de La divina comida, el ciclo de Telefe en el que un famoso invita a otros a su hogar y les cocina. El programa estaba armado con anticipación, por lo que la hija de Juan Carlos Calabró desdoblaba su atención entre el televisor, con las repercusiones del affaire tardíamente relevado, y los comensales del ciclo.
Su hermana Marina, con mayor presencia televisiva -es panelista de El Diario de Mariana, en El Trece-, enfureció aún más. Y tras conocerse la noticia (aunque sin mencionar explícitamene a Iliana) a través del programa Pamela a la tarde, que Pamela David conduce en América, envió un mensaje lapidario a su productor, José Núñez, por el que nunca obtuvo respuesta. "Laburo hace 20 años en espectáculos. Pocas veces vi un enigmático de peor gusto que el de hoy. Solo (quiero) pedirles que se abstengan de referir a mi papá en relación a reuniones incomprobables. Está muerto. De lo demás, calculo que Iliana se ocupará con su abogado", escribió Marina en su mensaje de WhatsApp.
No hay comentarios.