Gogo Rojo: ''Porcel era un ordinario y tenía olor a chivo''

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que creas les pueda interesar a que nos lean.

Gogo Rojo: ''Porcel era un ordinario y tenía olor a chivo''
La hermana de Ethel Rojo pasó por Incorrectas y al rememorar algunas de las películas que realizó con los capocómicos argentinos, disparó sobre Jorge "El Gordo" Porcel.


Gladys del Valle Rojo Castro, hermana menor de la Ethel, visitó este miércoles a Moria Casán en Incorrectas y disparó contra Jorge Porcel al recordar los tiempos dorados en que también trabajo junto a grandes comediantes argentinos.

"Me caía bien Olmedo y mal Jorge. El gordo era un ordinario y tenía un olor a chivo que no se podía aguantar", dijo, mientras en el programa se pasaba un video con la participación de la mujer la película "Marido de vacaciones", de 1975.

Por su parte, Moria salió rápido a desmentir a su invitada: "Porcel no tenía olor a chivo, era limpio y siempre estaba con perfume. Comía como si fuera un sandwich una pizza con cebolla y la cebolla te da olor a chivo. Yo pasaba por el camarín antes de irme y lo veía", contó.

Luego, respondió sobre si había sido abusada alguna vez: "Nunca me acosaron porque no les di tiempo. El primer día le dije a Porcel 'Gordo cuidado conmigo'", relató. "Pero el Gordo era grosero, atorrante y se creía omnipotente", agregó ella.

Luego de disparar sobre Porcel, Gogo se emocionó al recordar a su hermana Ethel, quien falleció en junio de 2012. "La extraño mucho a ella y a mi mamá. Aveces hablo con ellas digo 'por qué se marcharon tan pronto', para mi están vivas", dijo entre lágrimas.


No hay comentarios.