Arrepentidos de votar a Macri: ''Me creí todo el verso''

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que creas les pueda interesar a que nos lean.

Arrepentidos de votar a Macri: ''Me creí todo el verso''
La crisis se siente cada vez más por los ajustados bolsillos que sufren los tarifazos y la suba de los precios de los alimentos. Votantes de Mauricio Macri, convencidos por una campaña que prometía mejorar el país, se muestran arrepentidos y aseguran que no lo van a volver a votar.


"Un desastre", calificó uno de los entrevistados por A24 sobre cómo define la situación actual del país. "Voté a este Gobierno, pero no lo voy a volver a votar porque prometieron un montón de cosas que no cumplieron", afirmó y sentenció: "Es muy difícil vivir así".

Otra de las consultadas, muy molesta también con el gobierno anterior, señaló: "Yo lo voté a Macri, lamentablemente. Me creí todo el verso, fui muy ingenua". En esa línea, confió que está enojada consigo misma. "Tengo bronca ahora, no con Macri sino conmigo misma por haber confiado en todo el verso".

Sobre la gestión reconoció, dijo: "Con el gobierno anterior no estaba muy de acuerdo, pero el pueblo por lo menos comía y llegaba a fin de mes".



No hay comentarios.