Los delincuentes aprovecharon que la mamá de El Potro estaba en Buenos Aires acompañando a su hijo Ulises.
Beatriz Olave está muy triste por el robo que sufrió en su casa de Córdoba. Delincuentes aprovecharon que la propiedad estaba vacía y se llevaron algunos de los tesoros más preciados de El Potro Rodrigo, informó un allegado a la familia. Los objetos se encontraban en una habitación especial diseñada especialmente con todos los recuerdos del ídolo cuartetero.
Si bien el hecho ocurrió el viernes pasado, recién cobró trascendencia en las últimas horas. Tanto Betty como su hijo Flavio habían viajado a Buenos Aires para acompañar a Ulises Bueno en las presentaciones que tenía pactadas.
Según indicó ElDoce.TV, un vecino alertó a la policía sobre movimientos sospechosos en la propiedad. Al parecer, esta persona había quedado al cuidado de la vivienda en horas de la tarde pero al retirarse se olvidó de poner la alarma.
El Comisario Inspector Gustavo Piva, quien estuvo a cargo del operativo el sábado a la madrugada, constató que en la casa de Olave estaba todo revuelto. También había aberturas y muebles rotos.
La investigación pasó a manos del Ministerio Público Fiscal, de la Unidad Judicial N° 19. Alberto Campos, excuñado de la madre de Rodrigo, comentó al sitio Cuarteteando que los ladrones ingresaron por la parte de atrás en busca de joyas y dinero, que no encontraron.
La familia decidió poner custodia para evitar pasar por lo mismo cada vez que tengan que viajar por el trabajo de Ulises, que constantemente sale de gira por todo el país.
No hay comentarios.