"Tiene el sabor de de la cera para zapatos mentolada. Y eso tal vez es ser injusto con la industria de la cera para zapatos". También lo describió como "amargo como una cachetada en la cara". Esas fueron algunas de las analogías que Passy utilizó para definir a la que es la segunda bebida en base a hierbas más vendida del planeta, después del alemán Jäggermeister.
Is this the most undrinkable drink in the world? https://t.co/2BpHDM07T7 pic.twitter.com/L91MfPmnty— MarketWatch (@MarketWatch) 16 de enero de 2017
En la Argentina su consumo se cuadriplicó en diez años, por lo que no sorprende la cantidad de fans que salieron a defenderlo en las redes: "Millones de botellas vendidas en el mundo indican que no. Sigan consumiendo syrup y mashmellows", fue uno de los comentarios.
Otros prefirieron advertirle a Passy que no se tomaba puro y darle recetas del fernet perfecto: "Botella cortada+hielo+30% fernet+70% de coca + un yankee que la siga mamando" o "Se toma así: 40/60/hielo/asado/la mona".
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