Después de salir a bancar a su marido cuando lo acusaron de violación, ahora se distanció cuando él se fue a otros país para escapar de la sociedad argentina.
Después de que la abogada de Thelma Fardín saliera a desmentir una "fake news" (noticia falsa) que daba por desestimada la denuncia por violación que la joven había realizado, en Nicaragua, contra Juan Darthés, se conoció que el actor estaría separado de su mujer, María del Carmen Leone, quien se quedó en Buenos Aires, mientras él decidió instalarse en San Pablo, Brasil.
Precisamente la decisión de "huir" de la Argentina habría creado mayor tensión en la pareja, terminando por romper el vínculo amoroso que ya venía desgastado por el escándalo que desataron las denuncias por acoso, sumada a la de violación. Leone no está de acuerdo con la estrategia de defensa del actor.
Allí, sólo acompañado por su hijo mayor y lejos de las luces de la fama, Darthés también se encuentra solitario en materia jurídica. Es que tras las renuncias de Ana Rosenfeld y Fernando Burlando, no tiene abogado y desde que llegó a la ciudad brasileña está buscando quién lo defienda, según consignó Clarín.
Lo que sí habría conseguido, Darthés es un nuevo trabajo, a pesar del escrache que recibió de colegas brasileñas que apoyan al colectivo Actrices Argentinas, que a su vez está detrás de la denuncia por violación que realizó Fardín. El actor trabaja en el restaurante de un primo.
No hay comentarios.