Una intendenta de Cambiemos maltrató a los votantes y aseguró que si no la votan se va de viaje a Europa

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que creas les pueda interesar a que nos lean.

Una intendenta de Cambiemos maltrató a los votantes y aseguró que si no la votan se va de viaje a Europa
La intendenta del departamento salteño de Cerrillos, la macrista Yolanda Vega, quedó en el centro de la polémica al difundirse un audio en el que maltrata a los vecinos y se vanagloria de que si no la votan se irá de vacaciones a Europa.


"Ni me importa si me votan en las próximas elecciones, me voy tres meses a Europa y estoy feliz"

“No crean que es la primera vez que me siento en esta posición y ni me importa si me votan en las próximas elecciones, me voy tres meses a Europa y estoy feliz; no necesito ni un centavo del municipio”, afirmó la jefa comunal en una reunión con vecinos que fue grabada en secreto.

Frente a los agravios de la dirigente de Cambiemos, los vecinos cuestionaron sus modos, pero ella siguió con los ataques.

La reunión entre vega y los vecinos se había generado como consecuencia de una serie de reclamos por la falta de barrido público, según detalló El Tribuno.



No hay comentarios.