Natacha Jaitt internada: ''Si no regreso, publiquen todo''

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que creas les pueda interesar a que nos lean.

Natacha Jaitt internada: ''Si no regreso, publiquen todo''

Natacha Jaitt internada: "Me estoy yendo con mi familia al hospital", publico en su cuenta.



Nachata Jaitt, la mediática modelo, se encuentra internada desde el martes 4 luego de sufrir un desgarro muscular pectoral y una infección, que complicó el proceso de recuperación. El parte médico determinó que Jaitt deberá ser operada pero, por el momento, no hay fecha establecida para la intervención.

El ultimo tuit en su cuenta data del problema que estaría vivienda Jait .“Me estoy yendo con mi familia al hospital. Si no vuelvo más, chicos de Radio Ga Ga, publiquen todo”, dice uno, en tanto otro agrega: “Boe, ya siento dolor, ya vengo… *muere*“. Por último, su fuerte y acido carácter también se hace sentir en el hospital:  “Necesito la chataaaaaaaaaaaaaaaaa enfermeraaaaaa *ruido de eco en el hospital*”, bromeó más tarde y expresó que estaba “dopada” y “medicada“.

1 comentario:


¡Únete para comentar este artículo!