Mientras en Chaco muere un niño en un saqueo, a Carrió le divierte la crisis

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que creas les pueda interesar a que nos lean.

Mientras en Chaco muere un niño en un saqueo, a Carrió le divierte la crisis
Mientras en Chaco su ciudad natal muere un niño en un intento de saqueo, la diputada disfruta la crisis económica que está viviendo el país en manos del gobierno que defiende a capa y espada.


El fatal disturbio entre la policía y personas que intentaron ingresar a la fuerza a un local se produjo en la localidad de Sáenz Peña, Chaco. "Esto tiene que ver con una situación social que está caliente", señaló el ministro de Seguridad Pública provincial, Carlos Barsesa.

Un joven de 13 años murió durante esta madrugada por una herida de bala  producida en el marco de un enfrentamiento entre la Policía, el dueño de un supermercado y un grupo de personas que intentaban ingresar a un local de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, provincia de Chaco.

En medio de este segundo enfrentamiento, un joven de 13 años que se encontraba en el lugar recibió un impacto de bala en su pecho. El menor ingresó sin signos vitales al Hospital 4 de junio.



Mientras tanto... Carrió se divierte con la crisis



La diputada nacional, Elisa Carrió, habló en la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) sobre la situación económica, social y política del país con frases resonantes: "A mí las crisis me generan adrenalina, yo me divierto". También advirtió que "no habrá helicóptero".

"Los represento a ustedes, al pueblo. No quiero ningún cargo, yo soy Lilita. Que nadie se confunda. Yo interpreto la voz del presidente de la República. Esta alianza no la voy a romper", afirmó.



No hay comentarios.