Flor Marcasoli se mostró totalmente quebrada cuando en Hay que ver, el ciclo que Denise Dumas y José María Listorti conducen en la pantalla de El Nueve, le pusieron una imagen de Santiago Bal para que lo defina como persona.
"No tengo descripción para Santiago, ¡todo malo! Yo trabajé en el verano con él en Mar del Plata y no sé como decirlo", comenzó diciendo la bailarina.
Consultada por qué se ponía en ese estado al recordar al padre de Federico Bal, Marcasoli disparó: "Fue agresivo y trataba mal a las chicas, es más, él pidió que yo no siga en la obra, porque no quería compartir nada conmigo".
"Ha empujado a una de las bailarinas y ha hecho cosas que yo nunca viví. Me angustia de verdad porque fue un momento horrible. En la última función que yo estuve fue horrible", relató. Y dio más detalles de ese momento: "En las última función se suelen hacer bromas y la realidad es que teníamos el ok de la producción. En un sketch, mis compañeras hicieron un chiste en plena función y él salió golpeando y gritándoles de todo".
"Me arruinaron la última función estas atorrantas de m…", fue la frase que dijo Bal, entre bambalinas, según contó la ex de Federico Bal y actual novia de Esteban Morais. "En su momento me angustió, he trabajado con gente jodida, pero nunca así", agregó.
Por último habló de cómo era la relación entre ambos. "Él conmigo era muy especial. No quería compartir sketch, ni marquesina por el tema que yo tuve con el hijo. Yo siempre les dije las cosas de frente. En lo personal tuve una excelente temporada, pero esto es la primera vez que lo cuento".
No hay comentarios.