
"No nos depositan los subsidios que tenemos ganados y tenemos que trabajar. Me anoté porque soy osada y me pareció una oportunidad. Pueden venir cuando quieran a ver el trabajo que hacemos", explicó la bióloga marina ante el silencio del ex Intratables, Santiago Del Moro.
Después de exponer su situación y de avanzar en el juego de preguntas y respuestas que en tiempos de crisis propone el sueño de "Quién quiere ser millonario", se retiró con la suma de 500 mil pesos para poer avanzar en su investigación de desarrollo de la cura contra el cáncer.
Según se informa en la página de la Universidad de San Martín, Marina Simian es especialista en el desarrollo de nuevos tratamientos para el cáncer de mama mediante el uso combinado de drogas tradicionales y nanotecnología. Además, integra equipos interdisciplinarios para la detección temprana de trastornos de aprendizaje.
Simian es doctora en Ciencias Biológicas por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y Berkeley y licenciada en Ciencias Biológicas por la UBA. Es investigadora del CONICET en el Instituto de Nanosistemas y en la Escuela de Humanidades de la UNSAM.
Felicitaciones Marina Simian de Galuzzi!!!— Facundo Garreton (@facundogarreton) 8 de mayo de 2019
No sabía que habías participado, me alegra mucho que hayas ganado y que esto sirva, aunque sea una pequeña parte, para tu investigación. 😊💪💪💪 https://t.co/IotNJ0jpNs
Como si fuera poco y una cargada, el diputado nacional por Cambiemos Facundo Garretón felicitó a Marina a través de Twitter omitiendo que es su Gobierno el responsable de destruir el desarrollo científico en nuestro país.
No hay comentarios.