
La viralización de las fotos de las vacaciones de Wanda Nara junto a Mauro Icardi en las playas de Ibiza pusieron a la blonda en boca de todos. Las imágenes al natural generaron un revuelo en las redes sociales, en donde ella recibió varios comentarios desubicados por su silueta.
Distintas personalidades de la farándula se sumaron al tema, copando la parada contra quienes criticaron la figura de la esposa y representante del futbolista del Inter. Paula Chaves salió a defenderla públicamente. También lo hizo Oriana Sabatini. Por su parte, su hermana Zaira se expresó en TV. Y en las últimas horas fue Jimena Barón quien se sumó al repudio hacia los detractores.
Sin embargo, a diferencia de las demás, la cantante eligió una forma distinta de expresar su apoyo. En su cuenta de Instagram, subió dos fotos en la que también se mostró al natural, sin retoque alguno, y sin estar favorecida por la luz. Y junto a las imágenes, transmitió un extenso descargo.
"En pleno debate sobre el cuerpo de la mujer y la exposición, me quedé pensando varias cosas. Tengo casi 4 millones de seguidores que sinceramente no es algo demasiado importante en mi vida, pero soy consciente de mi llegada a la gente e intento (ademas de hacer pelotudeces todo el día) ser vocera de buenos mensajes también", comenzó Barón.
No hay comentarios.