Micaela Viciconte: ''Fui maltratada por dos productores de Combate''

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que creas les pueda interesar a que nos lean.

Micaela Viciconte: ''Fui maltratada por dos productores de Combate''
La panelista de Incorrectas reveló la razón de su renuncia al programa de competencia juvenil.


Durante el programa de Incorrectas, Micaela Viciconte reveló el motivo de su renuncia a Combate, “Fui maltratada por eso también me fui del programa donde estaba, por dos productores”.

 En este sentido, la panelista expresó: “Había insultos y me costaba mucho salir en la pantalla. Y capaz que yo en la pantalla me enojaba o estaba mal o lloraba, y era por todo la situación que venía pasando atrás, que no la podía decir porque era mi trabajo y tenía miedo también de perderlo”.

 Asimismo, contó: “Yo en ese momento estaba en pareja. Lo agarró a mi pareja del cuello, hubo situaciones muy feas. Le dijo “te espero afuera así nos agarramos”.

Por último, la ex líder del equipo verde de Combate señaló: “Después renuncié un día porque no pude más, no me escucharon. Prefirieron cuidar a esa persona. (…) Cuando me retiré me fui y me fui bien. Me fui como contenta”.

No hay comentarios.