Nazarena Vélez atraviesa un terrible momento por la salud de Thiago, su hijo menor. El pequeño de 7 años perdió el 50% de la visión de un ojo debido a una mala praxis, informó Lio Pecoraro en “Todas las tardes”.
Según contó Lio Pecoraro en la red, Thiago, fruto de la relación de Nazarena con Fabián Rodríguez, perdió el 50% de la visión de un ojo por una mala praxis.
“Angustia, bronca, dolor e impotencia. Debido a una mala praxis perdió el 50 % de un ojo Titi, el hijo de @veleznazarena. Viene con este problema desde hace dos meses y lamentablemente nada se puede hacer. ¡Está desesperada!”, escribió el periodista en la red.
Angustia, bronca, dolor e impotencia.— LÍOPECORARO (@liopecoraro) 14 de junio de 2018
Debido a una mala praxis perdió el 50 % de un ojo Titi, el hijo de @veleznazarena!
Viene con este problema desde hace dos meses y lamentablemente nada se puede hacer.
Esta desesperada!!! pic.twitter.com/TTJSDA6Ymm
Luego, amplió la información: “A raíz de una supuesta conjuntivitis, van a la prepaga que tiene Nazarena. Un médico de guardia le receta corticoides y termina quemándole la córnea de uno de los ojos“.
“Hay una mala praxis en el hijo de Nazarena porque perdió el 50% de la visión de un ojo. No era ese el diagnóstico“, detalló.
Por último, Pecoraro reiteró: “Hace dos meses que viene con esta angustia. No hay vuelta atrás con el hijo. Nazarena está destruida, con ira”, concluyó.
No hay comentarios.