Tras el escándalo con Juan Darthés, Calu Rivero vuelve al país con una propuesta inédita

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que creas les pueda interesar a que nos lean.

Tras el escándalo con Juan Darthés, Calu Rivero vuelve al país con una propuesta inédita
Después de un tiempo radicada en Nueva York, acaba de mudarse a Buenos Aires. Actriz, modelo, DJ y hasta influencer, aceptó la invitación de un prestigioso director para probarse en una nueva faceta.


Las controversiales escenas con Juan Darthés en Dulce Amor fueron grabadas en 2012 y 2013. Desde entonces, Calu Rivero tuvo participaciones en Mis amigos de siempre y Fanny, la fan. También fue la primera novia del Roberto Sánchez en Sandro, la serie. Pero todo esto sucedió antes de las denuncias públicas de acoso contra su ex compañero.

Esta semana, Calu decidió regresar a la Argentina desde los Estados Unidos. Y como era de esperar, no le faltan las ofertas de trabajo. Pero una en particular le interesó por sobre cualquier otra. Se trata de aquella que le hizo José María Muscari de debutar sobre las tablas: desde su debut como actriz a los 19 años, nunca había hecho teatro.

La también DJ será una de las figuras de Derechas, una comedia con comida, que Muscari llevará al Teatro Regina con un gran elenco, totalmente femenino. María Fernanda Callejón, Emilia Mazer, Paula Morales, Carolina Papaleo y Juana Repetto, entre otras.

Calu -quien además estará en Campanas en la noche, nuevo proyecto de Telefe– interpretará a Libertad, una nieta que llega a un encuentro de madres e hijas para demoler los paradigmas y estructuras que este grupo de mujeres tienen cristalizados. Y fue un personaje que Muscari escribió especialmente ella.

Con estreno previsto para el 17 de junio, las funciones de Derechas contarán con una característica muy original: sábados y domingo levantará el telón al mediodía, en versión almuerzo, mientras que los lunes irá a las 21, para la cena.

No hay comentarios.