Por la crisis, Groupon cierra todas sus sucursales y despide a casi 40 trabajadores

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que creas les pueda interesar a que nos lean.

Por la crisis, Groupon cierra todas sus sucursales y despide a casi 40 trabajadores
La principal empresa de ofertas Groupon decidió cerrar todas sus sucursales por la caída en sus ganancias, producto de la crisis económica.


A través de un sistema de cupones, la página web de NEEDISH S.R.L., vendía productos, servicios y bienes con oferta, que luego eran retiradas en las distintas locaciones que tenía en Capital Federal, Rosario, La Plata y Córdoba.

Los empleados llegaron esta mañana a sus puestos de trabajo, donde los esperaban sus supervisores, para enterarse que quedaban despedidos sin causa. Aproximadamente 36 personas quedaron en la calle y solo el empleado más antiguo de cada sucursal entregarán los últimos productos en sucursales hasta el 15 de junio.

Desde la empresa justificaron que se trata de un problema de ganancias: "Nos habían dicho que no iban a cerrar porque era la que más ingresos daba", explicó un empleado de la sucursal Abasto a El Destape, "pero hace unos meses hacíamos entre $5.000 y $4.000 al día y este mes hicimos $1.000".

Aquel dato no sorprende, ya que mayo fue uno de los meses más alborotados para el país, entre la suba en los servicios esenciales y el desmedido incremento del dólar. En el caso de la sucursal del barrio de Once, debían pagar salarios de cinco empleados con solo $30.000 mensuales: "Nos lo veíamos venir", aseguró.

No es el primer cierre: un mes atrás habían cerrado las sucursales de Ramos Mejia y Lanús. Ahora, las otras siete sucursales restantes de Ciudad de Córdoba, Rosario, La Plata, Estomba (Chacarita), Talcahuano (Microcentro), Flores y Abasto, harán lo mismo.

Según contaron a este medio, la empresa de capitales mexicanos comenzará a entregar mercadería a través de OCA.

No hay comentarios.