Oriana Sabatini está muy feliz por el estreno de Perdida, la película donde interpreta a una joven llamada Alina Zambrano. Para su papel hizo una importante transformación que pudimos ver en las redes sociales mientras se llevaba a cabo el rodaje.
"Me muero de lo destruida que está", le comentaron en algunas fotos y videos que se difundieron. Se la vio más delgada de lo normal, con piercing y flequillo. En el film también compartió escenas con Julián Serrano, su exnovio.
Ahora, la hija de Catherine Fulop sorprendió a sus fanáticos en la avant premiere, donde mostró su nuevo e inesperado look. Se cortó el pelo y le queda genial. Bettina Frumboli, la maquilladora de los famosos, fue la encargada de dar a conocer cómo luce ahora la cantante.
En las últimas horas, Oriana también fue noticia por una historia que contó su mamá. El remis en el que circulaba fue agredido por taxistas que se manifestaban en contra de Uber. "Desde la Policía se preocuparon más por tomar mis datos que por preguntarme si estaba todo bien", exclamó en diálogo con Intrusos.
No hay comentarios.