Después de su paso por la mesa de Mirtha Legrand, Natacha Jaitt quedó enfrentada con la conductora y con su nieto, Nacho Viale. De ambos lados se acusaron de distintas cosas y quedaron todos muy enojados.
El viernes por la noche, Natacha filtró fotos y videos de Juan Cruz Sans, a quien en la mesa de la señora había involucrado en la red de pedofilia de Cohen Arazi. Por ese motivo, luego decidió apuntar contra Nacho y Mirtha.
"Que dirá ahora MIRTHA. @nachoviale y la borracha desquiciada de Marcelita? VEN? SI NO HUBIERAN SALIDO A MENTIR DESCARADAMENTE (NO LES CREE NADIE )HUBIERA SIDO LA MEJOR MESAZA DE SUS VIDAS, AHORA QUEDARON’PARA EL TUJES. NADIE LO MIRARÁ MÁS . BESITO Y QUE DI/os perdone su traicion", escribió la mediática en su cuenta de Twitter.
Además, aseguró que 'todo vuelve': "A mi me faltaron el respeto, me desprestigiaron y hasta me insultaron los vialeee tynaireeee, todo vuelve, @nachoviale salí de closet. Y agarra la calle no que NO tenés".
A mi me faltaron el respeto, me desprestigiaron y hasta me insultaron los vialeee tynaireeee, todo vuelve, @nachoviale salí de closet. Y agarra la calle no que NO tenés.— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) 22 de abril de 2018
No hay comentarios.