Mirtha Legrand: ''No quiero irme de este mundo sin ver a mi país maravillosamente bien''

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que creas les pueda interesar a que nos lean.

Mirtha Legrand: ''No quiero irme de este mundo sin ver a mi país maravillosamente bien''
La diva de los almuerzos fue invitada al programa de Mariana Fabbiani y habló de todo.


En una tarde de fuerte competencia en la televisión abierta, Mariana Fabbiani entrevistó a Mirtha Legrand en su programa El diario de Mariana.

La artista fue recibida de pie y con aplausos, delante y detrás de cámara, y protagonizó momentos que pasaron del llanto a la risa y viceversa.


"Perder a un hijo es algo terrible. La sonrisa de mi hijo no la olvidaré jamás. Danielito falleció en mi casa", relató entre lágrimas Mirtha al recordar a su hijo mayor que murió el 20 de abril de 1999 por un cáncer de páncreas.

"La vida está hecha de presencias y no de ausencias, por eso si volviera a vivir no trabajaría tanto", dijo la conductora al ser consultada por la manera en la que lo recuerda. Y se animó a hablar de lo que piensa de su propia muerte cuando Karina Iavicoli -panelista del ciclo- se lo preguntó. "No quiero irme de este mundo sin ver a mi país maravillosamente bien", respondió Mirtha.

"Trabajo para el éxito. Vivo pendiente de mi trabajo. Anoche casi no dormí pensando que tenía que venir acá", confesó la "Chiqui", y reconoció: "Soy muy celosa, no lo puedo evitar. Pero no es lo mismo que la envidia, que es un pecado capital".

Mirtha habló de la relación de amistad que mantiene con otra diva: Susana Giménez. "Es la persona más buena del ambiente, ser una estrella es un estilo de vida", destacó.

En un momento de la charla, la conductora de los clásicos almuerzos de la televisión se refirió a un divertido momento que vivió una mañana en su casa.

"Un día se me cayó un pedazo de galleta de arroz al piso, me agaché, la agarré, la limpié y me la comí igual", una anécdota que provocó las risas entre los presentes en el estudio.

Mariana Fabbiani aprovechó para preguntar por el momento más incómodo que vivió la diva en sus almuerzos. La legendaria conductora no dudó al responder: "No fue el de Silvana Suárez, como mucha gente cree, sino el de Cecilia Rosseto, a quien después la llamé y le pedí perdón. Como no contestaba el teléfono, le dejé grabado. Y nunca más la vi. Yo no estuve bien ahí".

"Me hace daño que hablen mal de mi familia", confesó la Legrand cuando le consultaron qué cosas la ponían de mal humor. Mirtha mantiene la fe en que el papa Francisco vendrá a la Argentina: "Le pediría que venga a unirnos a todos". Y con respecto a la política dijo que apoyará una reelección de Mauricio Macri como presidente: "Hice mucho para que este gobierno gane las elecciones", argumentó.

No hay comentarios.