Monseñor Olmedo eligió como tema de su última misa el compromiso de la Iglesia con la gente que menos tiene. En ese marco, le dijo al presidente: “Yo lo bendigo pero antes tengo que hacerle un pedido, deje de gobernar para los ricos; la gente pobre necesita más de los gobiernos. Y aquí se persigue a los pobres, que pagan sus impuestos y les cuesta vivir, en cambio se defiende a las mineras que no pagan nada a la Municipalidad y extraen toda la riqueza de la madre tierra”.
Todo ocurrió cuando el Presidente ingresó junto al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales. “El presidente dice que se permita ingresar a la gente”, afirmó Olmedo para exigir que los custodios del jefe de Estado permitan entrar a los fieles que quedaron fuera de la Iglesia. Los custodios se hicieron a un lado, y salón de la Iglesia se llenó. En ese momento, Olmedo lanzó el mensaje a Macri.
El jefe de Estado además la pasó mal debido a que fue escrachado en las calles de la ciudad jujeña de Humahuaca, donde decenas de personas le pidieron "que se vaya, que se vaya".
sobretodo como el juez que embargo al policia , como bodou que dejaron libre lpm qtp hdp. cura choro no gobierna para ricos yo labure con todos y este es el que mas me saca pero estan cayendo los vagos y delincuentes por lo menos y estoy orgulloso de eso y tengo mas soy religioso pero con esta iglesia asi no va , me crie con la consigna de que tenes que trabajar asi que si la iglesia esta de ese lado alla ella
ResponderBorrar