Jennifer Lawrence aseguró que fue "desagradable" el modo en que Hillary Clinton atacó a los partidarios del actual presidente Donald Trump y admitió que "no es sabio" que las celebridades hablen sobre política porque lesiona sus carreras.
"Los demócratas cometieron un gran error al castigar a los partidarios de Trump, y eso fue desagradable", dijo la actriz ganadora del Oscar en una entrevista concedida a Vanity Fair para el número de marzo.
La actriz de 27 años que ha recibido tres Globo de Oro por sus actuaciones en los filmes Joy, American Hustle y Silver Linings Playbook, había criticado abiertamente a Trump desde mucho antes de que tomara posesión de su cargo en la presidencia: "Si Donald Trump se convierte en presidente, ese será el fin del mundo".
En una ocasión, Lawrence sugirió que los huracanes que devastaron a Texas y Florida el pasado año fueron señales de "la furia y la ira de la Madre Naturaleza" con los EEUU, por haber elegido a Trump, alguien que no cree que el cambio climático es provocado por el hombre.
Lawrence, quien apoyó a Clinton durante las elecciones presidenciales de 2016, dijo que Trump era del tipo de "hombre poderoso que te señala y dice: 'Te voy a hacer rico'. Es muy conmovedor".
Lawrence admitió en la entrevista a Vanity Fair que a su familia no le gusta verla hablar de política. "Mi familia obviamente odia cada vez que hablo de política porque es difícil ver a su hija siendo criticada. Ellos viven en Kentucky donde a nadie le gusta realmente lo que digo", aseguró la actriz.
No hay comentarios.