Desde el comienzo de su relación con Juan Martín del Potro, Jimena Barón (30) tuvo en claro que la aceptación de su hijo, Morrison Osvaldo, iba a ser un factor clave para la viabilidad del romance. Y efectivamente eso sucedió. Durante el año que duró el noviazgo, el pequeño y el tenista se hicieron buenos amigos.
"Dando muchas vueltas, yo le dije a Momo 'mami, seguramente, va a estar sola de acá para adelante'. Y él me dijo: 'Vos nunca vas a estar sola, si estás conmigo'".
EL HOMBRE DE SU VIDA 💕💕💕— América TV 📺 (@AmericaTV) 15 de febrero de 2018
Cómo le respondió "Momo" a Jimena Barón al enterarse de la separación de Del Potro
@intusos - #EnAmérica pic.twitter.com/wU6PsyE6AW
Con el lamentable desenlace amoroso consumado, la actriz y cantante habló en Intrusos de la ruptura y contó cuál fue la reacción de su hijo al enterarse de que se había separado de Del Potro.
"¿Cómo vive Momo la separación? Él estaba muy encariñado con Juan Martín, estaban siempre juntos", le preguntó Débora D' Amato a Jimena, quien respondió con un dejo de nostalgia, pero resaltando la sabiduría de su varoncito. "El enano está bien. Viste todo el mambo que nos hacemos los grandes y después ellos vienen y te dicen: 'Sí, ya sabía. Vas a tener otro novio'", relató Barón, para luego dar más detalles de su conversación con Momo.
"El otro día le dije, dando unas vueltas, porque me armé como un programa, 'vamos a la plaza, hijo...', que 'mami, seguramente, iba a estar sola de acá para adelante'. Y Momo me dijo: 'Vos nunca vas a estar sola, si estás conmigo'. Y ahí dije ‘ya está. Le hago un monumento’", resumió la actriz, orgullosa de su hijo.
No hay comentarios.