Reapareció Cacho Castaña tras el escándalo e hizo una insólita defensa

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que creas les pueda interesar a que nos lean.

Reapareció Cacho Castaña tras el escándalo e hizo una insólita defensa
Luego de su polémica y repudiable frase sobre la violación, el cantante habló e intentó aclarar sus dichos.


La primera semana de enero, el popular cantante Cacho Castaña (75) dio una entrevista desde Mar del Plata al programa Involucrados, aquí y ahora (América) en la que pronunció una frase que generó polémica y rechazo: "Si la violación es inevitable, relajate y goza", dijo.

Las críticas llovieron no sólo por parte de diferentes personalidades del espectáculo, también en redes sociales el tema ocupó gran parte de las discusiones.

Ahora, después de tres semanas de silencio, decidió volver a hablar en un móvil con Luis Ventura para Infama (América): "Fue algo que se me escapó sin querer", comenzó el cantante.

Sobre su frase de la violación sorprendió al justificarla de una manera insólita: "Fue un dicho callejero y tengo muchos más de esos, porque de mi época hay muchos".

"Hay que cambiar, ¿pero quién dice qué se puede decir y qué no? Alguien va a tener que dirigir eso. ¿O es a la buena de Dios?", cuestionó Castaña en el video adelanto que se mostró en el programa.

Luego, hizo referencia al video pidiendo perdón, que envió cuando estalló el escándalo por sus palabras: "Pedí disculpas y me mataron, me la banco porque son las reglas del juego".

Ventura le consultó por su salud y el cantante explicó: "Después de todo este disgusto tuve que volver al bastón y a usar oxigeno porque tengo EPOC y soy oxígeno dependiente". Y agregó: "Todo este conflicto repercutió en mi salud".

Se habló mucho de su decisión de dar de baja los dos shows que tenía previsto realizar en Mar del Plata, se dijo que había temor de un linchamiento mediático hacia Castaña, pero aclaró que el principal motivo fue el deterioro de su salud ante lo ocurrido: "A mí dos presentaciones no me salvan la vida, lo hago para divertirme".

No hay comentarios.