En sus cuentas de redes sociales, Lorena Martins afirmó que "el comentario de Cacho Castaña no es algo casual". En ese sentido, publicó una foto de su padre junto al cantante y recordó que Cacho "frecuentó años los prostíbulos de mi padre donde había chicas de 14 años".
También precisó dónde fue tomada la imagen que publicó: "Acá una foto de Cacho Castaña con mi padre en el prostíbulo de la calle Artigas (casi Juan B. Justo)". Y finalizó: "No lo justifiquen porque no es algo puntual, hay toda una historia detrás".
Raúl Martíns estuvo acusado de haber creado una red de trata de personas, haber pagado coimas a jefes policiales y jefes del área de Control del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, vender droga y haber prostituido a menores de edad.
La mayoría de las denuncias fueron realizadas por Lorena Martins, quien aportó pruebas de los delitos y acusó que empresarios y políticos se acercaron a los prostíbulos de su padre que se mudó a México.
Tal como comenté, Cacho Castaña desde joven frecuentaba los prostíbulos de mi padre .#CachoCastaña. No era el único. Aunque nunca saco este tipo de info, su comentario me hace reaccionar. pic.twitter.com/KPmyC8AQWl— LORENA MARTINS (@Low_Martins) 8 de enero de 2018
No hay comentarios.