Según el relato de Darío Saldaño, el abogado de Silva, el periodista el sábado recibió un mensaje de WhatsApp de un "personaje mediático" que le comentó que tenía cuatro videos íntimos de Lucía teniendo relaciones sexuales, y le preguntó a quién se los podía vender. Él le habría explicado que no trabajaba más en los medios y el intercambio no avanzó.
"Silva se contactó con una productora de Susana Giménez y le dijo: 'Lo mejor que pueden hacer es tenerlo ustedes'. La productora le contestó que necesita una prueba antes de hablar con Susana y él le mandó captura de los videos", describió Saldaño a TN Show. En esa imagen, según el letrado, se ve efectivamente que la protagonista de los videos es Lucía.
La UFI 15 de La Plata, a cargo del fiscal Jorge Paolini, ordenó allanar la casa de Silva, ubicada en Villa Ballester. "Le secuestraron hasta la PlayStation de los chicos, algo bastante desagradable", reprochó el letrado, quien detalló que también se llevaron el celular como prueba y su computadora personal.
Saldaño insiste en que su cliente actuó como intermediario y de buena fe y que prefirió alertar a la diva en vez de hacer circular el material.
Según aseguró el abogado de Silva a Clarín, quien acercó el material a Silva es, "un personaje mediático" del que no se puede revelar la identidad aún.
Además, aseguró que los videos habrían sido robados del iCloud (la nube donde se guardan los archivos de un iPhone) de la pareja de Lucía Celasco, el empresario gastronómico Joaquín Rozas.
Celasco y Rozas estuvieron cinco meses separados y retomaron su relación este verano.
Actualmente, y según publicó en su cuenta de Instagram, la it girl se encuentra de vacaciones en Miami.
No hay comentarios.