Después de pasar las fiestas junto a Jimena Barón y su hijo, Morrison, Juan Martín del Potro partió rumbo a Auckland, donde debutará en el Abierto de Australia 2018. La actriz y cantante decidió quedarse en Buenos Aires junto a su familia y disfrutar del verano mientras se prepara para una nueva temporada junto a su música.
Con el humor que la caracteriza, Jimena Barón compartió a través de su cuenta en Instagram una desopilante oferta que le realizó ¡un sex shop! Ella bromeó porque justo le llegó esta inesperada proposición mientras mantiene un romance a distancia. Aunque, claro, solo será por un tiempo.
"Novio viaja al Australian Open y aparecen los canjes de beneficencia. Gracias por pensar en mi vagina, esperaremos nomás, vamos a estar bien", comentó, junto a la propuesta de la empresa.
Novio viaja al Australian Open y aparecen los canjes de beneficencia. Gracias por pensar en mi vagina, esperaremos nomás, vamos a estar bien. pic.twitter.com/nagfqTS7XD— Jimena Baron (@baronjimena) 3 de enero de 2018
No hay comentarios.