Rached: Para la nena todo, para el hijo no reconocido… ¿poco y nada?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que creas les pueda interesar a que nos lean.

Rached: Para la nena todo, para el hijo no reconocido… ¿poco y nada?
A puertas de las elecciones la política de Santiago del estero se tiñe de un escándalo amoroso, donde el candidato de cambiemos Emilio Rached se muestra apasionado con su jovencita novia, en una foto que es publicada en todas las redes sociales con una bonita frase romántica… “mucho amor, gracias por cumplir mis caprichos, te amo”… a la que cumpliendo sus gustos mantiene tanto económicamente como sentimental, y tiene su nido de amor en la misma capital de nuestra ciudad, pagando el alquiler de un hermoso departamento como también  los estudios del profesorado de la jovencita, en un prestigioso colegio de nuestra ciudad capital.


La muchacha oriunda de un pueblo del departamento Figueroa, de 22 años, hace lo que el político le dice tanto para mantener esta convicción de no despertar de un sueño de princesas que es armado por el candidato, solo con el fin de aprovecharse de las  condiciones de necesidad de chicas que hacen cualquier cosa por cambiar su estado de vida, se sabe que muchos políticos son conocidos por ser galanes y conquistadores y, en muchas ocasiones, utilizan hasta su poder para conquistar mujeres.

Para controlar este enamoramiento desenfrenado, también Emilio Rached la nombró en un cargo de empleada “ñoqui” en la municipalidad de pinto (como también ya es una costumbre, ejemplo Alejandro Parnas actual candidato a Diputado Provincial por Cambiemos y hasta hace unos meses Natalia Neme otra candidata a Diputada Nacional, ambos con sueldos a cargo de una Senadora de Mendoza).

Para la nena todo, para el hijo no reconocido… ¿poco y nada?

Nada de corto es el álbum personal del candidato de cambiemos, ya que también está en falta con su hijo (no reconocido y con 18 años en la actualidad, casi la misma edad que su joven novia de 22 años) que por cualquier medio y forma trata de acercarse a él;  pero solo encuentra un desprecio y alejamiento; que el político, mientras puede, tiene y quiere cumplir los caprichos de su nena. No está a su alcance ni voluntad de facilitar la vida de su hijo que se encuentra en total incógnito, y sin apoyo de ningún tipo por parte de quien es su padre.

Mientras dispone de tiempo, dinero y afecto para esta jovencita que está inmersa en un sueño mágico creado por el candidato y la complace en sus deseos, no muestra ese mismo interés en las necesidades básicas que pasa su hijo, sin tener respaldo ni apoyo en lo más mínimo.

Es así como el rol que desempeña Emilio Rached es útil para mantener con fondos públicos un estilo de vida atrevido, y muy desfachatado, como perfil para ser un candidato a diputado nacional por cambiemos.


No hay comentarios.