
Después de que Gianinna Maradona (28) apuntara contra Matías Morla, Diego Maradona (56) salió a defender a su abogado, quien solicitó a la Justicia que cite a declarar a las hijas del exfutbolista en la causa que tiene contra Claudia Villafañe (55).
Según Morla, Maradona le prestó 900 mil dólares a Claudia, suma de dinero que nunca devolvió y que habría depositado en un banco de Uruguay en una cuenta que estaría a nombre de sus hijas, Dalma y Gianinna.
En medio de la guerra judicial, Maradona publicó un video en su Facebook oficial en el que manifestó su apoyo a su abogado y apuntó contra su ex mujer y sus hijas. "En medio de las críticas a mi amigo y abogado Matías Morla, les digo que no me voy a borrar. Yo siempre doy la cara. Él lucha contra los que me robaron, caiga quien caiga. No sé dónde está el problema. Si no tienen nada que ocultar, que vayan al juzgado… ", aseguró.
"Matías Morla es mi abogado y lo seguirá siendo toda la vida. Los días, los meses, los años que me queden, será él", manifestó el exfutbolista en el video.
"A mí no me compran. No se equivoquen. Yo sigo siendo el mismo rebelde con causas que salió de Villa Fiorito A los 56 años, quiero lo que coseché ", insistió Diego sobre la causa que lleva contra su ex mujer, Claudia Villafañe.
No hay comentarios.