Adabel Guerrero compartió su primera foto en la que se nota su embarazo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que creas les pueda interesar a que nos lean.

Adabel Guerrero compartió su primera foto en la que se nota su embarazo
La bailarina compartió una tierna imagen mostrando su panza de tres meses. Espera su primer hijo fruto de su relación con el empresario Martín Lamela.




Después de una larga búsqueda, Adabel Guerrero (39) cumplió su sueño y está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el empresario Martín Lamela (42). La bailarina, que lleva tres meses de gestación, compartió su inmensa felicidad con sus seguidores en las redes sociales y posteó la primera foto en la que muestra su panza.

"¡¡¡Estoy felizmente embarazada de tres meses!!! ¡Estoy viviendo el momento más feliz de toda mi vida, llena de esperanza e ilusión! Estoy pasando una experiencia milagrosa, llena de emociones y de amor", escribió Adabel junto a la imagen en la que está tocándose la panza en el living del departamento que comparte con Lamela, con quien está en pareja hace ocho años y que tiene tres hijos.

"Llegó en el momento justo de mi vida, donde me siento absolutamente preparada para disfrutar de cada momento y lo tomo con mucha naturalidad. No tengo ni la menor idea de cómo 'se hace' pero vivo cada paso con entrega y compromiso", agregó la bailarina que será madre primeriza y que hace mucho tiempo esperaba este momento.

"¡¡¡¡Comparto este milagro con el amor de mi vida @martinlamela y dando gracias a la clínica Halitus del doctor Sergio Pascualini porque es quien, desde hace un año, me está ayudando a alcanzar este sueño!!!!", continuó.

La última producción fotográfica que hizo Adabel Guerrero, que protagoniza la obra teatral Sherlock, el misterio del guante rojo contó que su intención es trabajar hasta los seis meses de embarazo.



"A veces pienso que quiero quedar embarazada para trabajar hasta los seis meses y después dedicarme al último trimestre del embarazo. Sería mi excusa perfecta para parar", contaba la bailarina que posó en una sexy y, todavía sin saberlo, ya estaba embarazada.

No hay comentarios.