Sin lugar a dudas, la ausencia del transporte público de pasajeros hará que muchas otras actividades se resientan, como en el caso de la educación, donde si bien los gremios confirmaron la adhesión al paro, dejaron en libertad de acción a los educadores.
Los representantes del transporte confirmaron que, "a partir de la 0 del jueves no habrá actividad. El paro será total".
En cuanto a los choferes de camiones, Daniel Navarrete, Secretario General del gremio en esta provincia, confirmó que "el paro será total", y enumeró que afectará a "los servicios del transporte de caudales, aguas y gaseosas, lácteos, clearing bancario (no se recargarán cajeros automáticos), combustibles, y tampoco trabajarán los correos privados".
Por otra parte, Navarrete también informó que a partir de la medianoche de hoy, personal del sindicato realizará inspecciones para comprobar que la medida se cumpla.
Comercios
El secretario general del Sindicato Empleados de Comercio de la ciudad, Víctor Manuel Paz, confirmó también que "habrá una adhesión total" a la medida de protesta, y especificó que "no está en peligro el presentismo de los trabajadores, porque el paro es legal".
No hay comentarios.