La fábrica de papel de diario,cuya propiedad está repartida entre los diarios Clarín y La Nación y el estado argentino, recibió de regalo un subsidio de 50 mil pesos en concepto de bonificación sobre la facturación.
Y Laboratorios Bagó, uno de los principales aportantes a la campaña para que Macri llegara a la presidencia, fue beneficiado con un subsidio estatal de 211.136 pesos.
En la resolución publicada el 28 de julio pasado, Vidal subsidió empresas por un monto total de $25.170.025 argumentando que son “empresas productivas en las que la energía eléctrica resulta crítica para el proceso productivo, dentro del ámbito de su jurisdicción“.
En este grupo empresarial se encuentran Cagnoli por $150 mil, Cervecería Argentina Isenbeck por $150 mil y La Serenísima/Mastellone Hnos. S.A. por $339.466,51 entre muchas otras.
Una muestra más que revela cómo el gobierno de Cambiemos está de modo permanente defendiendo los intereses de los grandes grupos empresarios en detrimento de las grandes mayorías que ven sus bolsillos destrozados por los tarifazos, la inflación y el creciente desempleo.
No hay comentarios.