La "Reina de las motocicletas" perdió el control de su vehículo y se estrelló contra una valla el lunes en la ciudad rusa de Vladivostok, en la región de Primorsky, ubicada en el sudeste del país. Murió en el acto.
Por ahora se desconoce si al momento del accidente estaba filmando uno de sus osados videos, en los que exponía su belleza y su habilidad como motociclista. Aún no se encontró su celular.
Olga Pronina tenía 40 años y una hija de 16, que estaba con sus abuelos al momento de la muerte de su madre. Si bien trabajaba como estilista, en los últimos años se había hecho famosa por sus publicaciones en Instagram.
"Gracias por no fallarme nunca, por hacer mejores mis noches solitarias, por ayudarme a olvidar los problemas de mi vida, por entrenar mi cuerpo y mi cerebro (…) Gracias por regalarme libertad", escribió días atrás agradecida con su motocicleta.
Llegó a sumar más de 170 mil seguidores en la red social de fotos. En casi todos sus videos y fotos se la podía ver montando su motocicleta BMW S1000RR con poca ropa y en poses sensuales.
No hay comentarios.