Es más, utilizó el slogan oficial del macrismo #HaciendoLoQueHayQueHacer y mencionó a los candidatos a diputados nacionales del macrismo, Emilio Rached y su novia Natalia Neme.
Restando menos de dos semanas para las elecciones, el “arsenal” electoral de Cambiemos, que viene costando millones de pesos a las arcas nacionales, comienza a desplegarse y las rutas santiagueñas empiezan a llenarse de camiones repletos de colchones, chapas, bolsines, zapatillas, frazadas, rollos de nylon y hasta tanques de agua que se utilizarán para la humillante e ilegal práctica de canjear votos por elementos de primera necesidad.
Daniel Ruiz será uno de los punteros del macrismo que llevarán adelante la distribución de este material entre los más necesitados, buscando garantizar, a través de presiones de todo tipo, que los beneficiarios de la “ayuda” coloquen en las urnas la boleta del oficialismo nacional.
Ruiz es uno de los candidatos que el pinteño Emilio Rached designó para disputar la intendencia de Clodomira, localidad ubicada a 30 kilómetros de La Banda y es la primera vez que compite en una elección.
A pesar de su juventud, el postulante no dudó en echar mano a viejas artimañas para mejorar sus posibilidades electorales y comenzar su carrera de la peor manera posible: usando a los pobres.
Quizás se deba a su poca experiencia o a su capacidad nula de distinguir lo moral de lo inmoral pero lo que él (Ruiz) consideró necesario exponer como “ayuda” a la gente de su localidad, muestra a todo un país una de las artimañas que venía criticando el propio macrismo y que hoy la práctica: las dádivas que le han costado millones de pesos a los habitantes de toda Argentina.
No hay comentarios.