Cerró una planta petrolera de Santa Fe y despidió a 35 empleados

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que creas les pueda interesar a que nos lean.

Cerró una planta petrolera de Santa Fe y despidió a 35 empleados
La petrolera santafesina Bravo Energy cerró su planta de producción en Santa Fe de manera intempestiva por problemas económicos y echó a 35 empleados. Desde el sindicato de Petróleo, Gas y Biocombustible aseguraron que “los muchachos vinieron a trabajar y cuando quisieron ingresar había un candado y no les permitieron ingresar”.


El titular el gremio explicó que la empresa, cuyos propietarios son tres norteamericanos y un argentino, adujo a través de un encargado local “que tienen problemas económicos”. Según Pérez, Bravo Energy acumuló en el último tiempo “una deuda de 100 mil dólares de gas, por lo que le cortaron el suministro, deben los sueldos de junio y julio y 2,5 millones de pesos en aportes sindicales”.

“A la obra social hace tres años y medio que no aportan”, enumeró el dirigente sindical, y aseveró que su organización priorizó “el trabajo” de los empleados. “Pasa que la situación se volvió insostenible”, añadió el titular del Sindicato de Petróleo, Gas y Biodiesel.

No hay comentarios.