El viaje del ex jugador de Boca Juniors fue aprobado después de que el futbolista de 33 años accediera por escrito a regresar a Shanghai antes de final de mes, ya que los rumores apuntan a que el delantero podría volver al club xeneize debido a que no estaría contento en China.
El ex atacante del Manchester United y la Juventus tiene una cláusula en su contrato que estipula que si Boca lo pretende debe pagar la mitad de su ganancia anual, serían 20.000.000 dólares, si no completa su contrato de dos años, según recordó la agencia china Xinhua.
Tevez se ha perdido los dos últimos partidos del Shanghai Shenhua debido a los problemas en el gemelo y marcó sólo dos goles en 11 partidos, uno de ellos de tiro desde el punto penal.
El equipo dirigido por el uruguayo Gustavo Poyet es el eterno aspirante a lograr el título de la Liga China pero esta temporada, que concluirá el próximo mes de noviembre, ocupa el puesto undécimo y quedó eliminado de la Liga de Campeones de Asia previo a la fase de grupos.
Tevez llegó al club chino en enero último, tras un acuerdo entre Shenhua y Boca en una operación que le reportó al club argentino 11 millones de dólares.
No hay comentarios.