Monica Farro hablo de la situación del país

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que creas les pueda interesar a que nos lean.

Monica Farro hablo de la situación del país

La vedette decidió hablar sobre como ve la situación del país y su mirada no es muy alentadora.




Mónica Farro (41) se mostró preocupada por la situación del país, que tanto le dio ya que ella es de uruguaya. Dijo estar a favor del Servicio Militar obligatorio y aseguró: "El sueldo no alcanza, nos están ahogando, entonces va a haber más violencia, más muertes".

"No me gusta la política, a la clase media nos están llevando a la pobreza total", aseguró la actriz en el programa "El show del espectáculo", aunque aclaró que ella, por ser uruguaya, no vota en Argentina.

Sobre la economía, dijo: "Es una situación rara, yo me siento de clase media y por más que labure, me da para pagar las cosas y nada más, no me puedo ir de vacaciones. Hace nueve años cuando vine, me rendía más la plata".

"Si el Gobierno (anterior) se robó las cosas, ¿por qué nos tenemos que hacer cargo nosotros? Que se haga cargo el Gobierno", arremetió y siguió: "Me gustaría que no suba todo cada tres meses porque el sueldo no aumenta y nos están ahogando mal, entonces va a haber más violencia, más muertes, más de todo"

Por otro lado, se mostró a favor del regreso del Servicio Militar obligatorio: "Yo quise hacerlo en Uruguay en su momento, pero no admitían mujeres. Mi primo lo hizo y sufrió mucho.  Pero, si es para sacar a la gente de la calle, que no estén robando, para que los pendejos que roban y matan no anden por ahí, podría ser", concluyó.


No hay comentarios.