La pareja que asegura ser swinger son los principales sospechosos por el crimen de Ayelén Roldán, de 19 años. La joven estaba embarazada de cinco meses y fue encontrada muerta en la casa del matrimonio, con el que ese mismo día había mantenido relaciones sexuales en grupo.
"Ella era la madrina de mi nena, somos swingers y ella participaba", sostuvo la mujer, quien desde hace un mes vive junto a su esposo en la casa de la localidad bonaerense de Glew donde ocurrió el crimen.
Según el relato de la mujer, ese día los tres habían tenido relaciones "swinger" durante la tarde. Ella y su marido abandonaron la vivienda alrededor de las 20:30 y al regresar, a eso de las 5 de la mañana, encontraron a Ayelén muerta en el piso de la cocina. "Tuvimos sexo con ella, nos fuimos, y cuando volvimos estaba muerta", aseguró.
En su testimonio, los esposos dijeron salir a buscar otras parejas para poder concretar un encuentro sexual. Al regresar a su vivienda encontraron a la joven en el suelo, ya sin vida. Los hijos de la pareja se encontraban en el lugar, durmiendo, cuando Roldán perdió la vida y dijeron no haber escuchado nada.
No hay comentarios.