De la Sota trató de ''caradura'' al Gobierno Nacional

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que creas les pueda interesar a que nos lean.

De la Sota trató de ''caradura'' al Gobierno Nacional
El exgobernador de Córdoba José Manuel de la Sota lanzó hoy fuertes críticas contra el Gobierno nacional, al que calificó de “caradura” por apropiarse de obras que realizó el Gobierno provincial. "El macrismo lo único que ha hecho es apropiarse de obras nuestras”, cuestionó.


“El otro día me agarré una bronca. Venía de Río Cuarto para Córdoba y veo un cartel que decía que esta autopista la hace el Gobierno nacional. ¿Cómo pueden ser tan caraduras? La hice yo y la está terminando Schiaretti", aseguró De la Sota en diálogo con Radio Mitre de Córdoba, y agregó: "El 90 por ciento de la obra la hicimos nosotros, con plata de Córdoba, es una ruta nacional que la debieron haber hecho ellos y no hicieron nunca nada".

"Yo esperaba que el presidente reconociera que Córdoba le dio el triunfo. Porque la verdad que sin Córdoba no era presidente. Y no es que la gente lo haya votado porque estuviera enamorada de Macri, lo votaron en Córdoba porque estaban desilusionados de Cristina Kirchner", respondió el exmandatario al ser consultado por la relación entre el Gobierno nacional y Córdoba.

Por otro lado, el dirigente cordobés fue, en particular, crítico con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y con el asesor Jaime Durán Barba. "El presidente tiene un equipo muy cerrado que lo encabeza Marcos Peña, que es un joven inexperto y que tiene demasiada soberbia”, sostuvo, y añadió: “Me hace acordar a algunos discursos del kirchnerismo en su época más soberbia”.

De La Sota también apuntó contra Durán Barba al afirmar que sus consejos son lo "que más mal le hace al macrismo”. “Le da los mismos consejos que recibía doña Cristina Fernández, que siempre hay que buscar alguien con quién pelear, el macrismo también busca con quién pelear", señaló.

Luego de las repercusiones que tuvieron sus dichos, el exgobernador salió, a través de las redes sociales, a aclarar su posición y le bajó el tono a las críticas. “Nunca he faltado el respeto al Sr. presidente de la Nación, ni con declaraciones ni actitudes. Pensar distinto no implica ofender”, explicó. y concluyó: “Cuando he cuestionado la apropiación con carteles de obras de nuestros Gobiernos, he aclarado expresamente que el Sr. presidente no estaría ni enterado”.




No hay comentarios.