Christian Sancho contó su triste problema en su infancia

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que creas les pueda interesar a que nos lean.

Christian Sancho contó su triste problema en su infancia
El modelo argentino contó su problema de la infancia y conmocionó a todo el jurado. 



Christian Sancho emocionó a todos contando una historia de su infancia. No es la primera vez que habla de eso, pero ahora reveló detalles más privados para concientizar sobre su sueño en el Bailando 2017.

Pampita lo felicitó por su performance en el ritmo "Una que sepamos todos": "Veo siempre tu compromiso, se nota el ensayo. Eso es fruto de mucho trabajo. No sé por qué se espera tanto de vos porque sos alguien que no baila, sos uno de los mejores".

"Te agradezco mucho y le agradezco a la coach, que me enseñó a bailar. Yo conté sobre un accidente que tuve cuando era chico. Hasta los diez años no pudo hacer deporte. También por miedo, porque uno no puede pasar el ridículo. Quiero darles las gracias, me comprometí con el baile y con el sueño. A mí el deporte me salvó la vida", dijo el modelo.

Marcelo Tinelli recordó que Sancho tuvo una hemiplejia cuando era niño. "Tuve hemiplejia y por convulsiones no pude hacer deporte. Mi papá tenía miedo porque cuando se acelera el ritmo cardíaco hay más posibilidades. A los diez años aprendí a correr".

Conmovido, el Cabezón resaltó que Christian y su bailarina luchan por cumplir el sueño de la escuela 1032 del Impenetrable Chaqueño, donde asisten chicos de 6 a 14 años. "Ellos necesitan un playón recreativo para ejercitarse", añadió Marcelo.

"Lo que me pasa con el playón recreativo que le quiero dar a estos chicos, es porque quiero que les salve la vida, como me pasó a mí. Yo sufrí la soledad, el miedo", concluyó el actor.

No hay comentarios.