Macri fue a rezar y el cura lo retó en medio de la misa por la represión a los docentes

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que creas les pueda interesar a que nos lean.

Macri fue a rezar y el cura lo retó en medio de la misa por la represión a los docentes
El Presidente Mauricio Macri pasó un momento incómodo en la misa del sábado en Tandil, donde pasa sus vacaciones.


El cura Raúl Troncoso en la misa de Tandil, de la Iglesia "Santísimo Sacramento", dio un duro discurso contra la represión a los docentes y contra las políticas del Gobierno de Cambiemos contra los maestros.

Todo sucedió con Macri de frente a la misa y escuchando atentamente. Troncoso finalizó su procesión con los siguientes dichos: "Sé que ya están cansados pero antes de terminar este día, en el que venimos en procesión de honrar al Señor y a nuestra Madre la Vírgen María, quisiera decir unas palabritas", arrancó.

Para luego pegarle al Gobierno: "Ahí vimos que se han sumado los maestros, con profundo respeto. Personalmente quisiera decir: yo he sido docente durante muchísimos años, en ámbitos rurales. Sé lo que significa esta tarea y esta pasión, por eso quisiera acompañar a los maestros en este momento, y me gustaría que pudiéramos hacerlos todos en la medida de nuestras posibilidades", afirmó con el Presidente entre sus oyentes.

"No buscamos confrontar, sino acompañar y valorar la enorme tarea de los maestros, docentes e investigadores en nuestra sociedad. Pidamos y reflexiones sobre esto esperando la resurrección de Jesús. La sociedad podemos cambiarla en la medida que nosotros vamos cambiando y madurando personal y colectivamente. Pidamos eso a Jesús y a la Virgen...", finalizó con críticas a la represión a los maestros y también apoyando la lucha de los investigadores de la ciencia argentina.

2 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. Me parece una barbaridad toda esta falta de respeto de curas y otros imbéciles que creen que pueden decir cualquier barrabasada en cualquier lugar y en cualquier momento. No respetan la autoridad del presidente y así quieren pedir paz en una comunidad donde los valores ya no existen. Tengo la sensación de que estos "curas militantes" solo buscan la popularidad con este tipo de estupideces porque desde lo pastoral, dejan mucho que desear. Deberían ser honestos y dedicarse a la militancia kirchnerista y no enlodar la Iglesia, que ya demasiado han manchado con tan poca idoneidad para ejercer el sacerdocio o como le quieran llamar. Personalmente este tipo de curas me dan asco. Puedo esperar estas actitudes de patoteros o personajes del montón pero jamas de un cura. Habrá que asistir a misa para repudiarlos???? Quiero creer que no. Espero que no destruyan mas una iglesia a la cual ya nadie acude en busca de auxilio o comprensión.

    ResponderBorrar
  2. PARECE Q LOS IMBECILES SE PUSIERON DE ACUERDO AHORA LOS CURAS PEDOFILOS

    ResponderBorrar