Desde que Pablo Echarri se encuentra en SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes) lo único que se sabe son de las peleas y escandalos.
El problema entre estos colegas empezó cuando Echarri defenestró a Gianola en el programa de Intrusos (América), todo causado aparentemente (según Echarri) porque Fabián pone palos en las ruedas y acusa a los miembros del gremio de corruptos (en pocas palabras).
"Gianola es un pésimo compañero, siempre puso en tela de juicio nuestra honestidad, fue cruel y sanguinario con nosotros. Es un mentiroso serial, falso como billete de tres pesos", dijo el marido de Nancy Dupláa.Como era de esperarse en la democracia de los programas de chimentos, fueron a buscar a Gianola para ver que contestaba.
"No me despierta ninguna sorpresa este tipo de ataques, ya viene desde hace mucho tiempo. Me parece que es algo menor en relación a los problemas que tiene SAGAI, una entidad que tiene muchísimos juicios", indicó.Ni lento ni perezoso arremetió con todo: "Tiene dos petit hotel de dos millones de dólares cada uno. Son de cuatro o cinco pisos que valen fortunas y tienen varios plazos fijo de varios millones de pesos en los bancos y esa plata nunca se reparte. Tampoco se cuenta qué se hace con los intereses. Hay una serie de anomalías y nosotros, en Inter Artis -una nueva entidad, dirigida por él y otros artistas- hemos armado una gestión en la que tenemos más de mil socios que están preocupados por eso".
Tal parece que se han creado dos bando muy divididos, como en toda política, y de ahora e adelante se verá a cual de los dos apoyaran la comunidad de actores.
No hay comentarios.