El sorteo oficial de la Copa Mundial Sub-20 República de Corea 2017, realizado en el Suwon Atrium, dejó alineados los grupos para los enfrentamientos para el campeonato. Con Diego Armando Maradona y Pablo Aimar encargados de sacar los papeles para la diagramación del cuadro, quedó definida la suerte para los chicos comandados por Claudio Úbeda.
El elenco albiceleste integrará el Grupo A, junto al anfitrión Corea del Sur, Guniea (tercero en las eliminatorias de África) e Inglaterra (cuarto en la clasificación europea). El debut será el 20 de mayo, ante los británicos.
"¡Qué sorteo para Argentina! Tenemos por delante algunos partidos duros, incluyendo un duelo contra los anfitriones. Será un partido emocionante, frente a la hinchada local", señaló Maradona en la gala desarrollada en suelo asiático.
Aimar también señaló que el grupo que le tocó a la selección no es nada sencillo: "Ha sido un placer ser parte de este sorteo. Mis compatriotas tienen un grupo duro contra los anfitriones de República de Corea, Guinea e Inglaterra en el primer partido. ¡Grandes duelos que estoy deseando ver!".
No hay comentarios.