Parecería una historia de ciencia ficción lo que vivió esta madre de 38 años cuando su ex pareja tocó a su puerta. Rodrigo Eduardo Picolini, ahora apresado, tenia una orden de restricción perimetral luego de que el hombre le pegara al hijo de ambos, que por entonces tenía dos años.
Después de 2 horas de golpes, patadas y gritos, Paola pudo escapar hacia la casa de sus vecinos (que dudaron de abrirle la puerta).
En el espantoso relato de su calvario contó que la desnudó antes de propinarle golpes al cuerpo y que por momentos lloraba, apenado por lo que hacia, para luego continuar con la golpiza.
"Al rato se calmaba, lloraba y después volvía con más piñas. Pensé que no iba a salir viva de ahí. Ya toda ensangrentada, aproveché un descuido para agarrar las llaves. Llegué a ponerlas en la cerradura pero cuando las giré me agarró de atrás. Al final pude abrir la puerta, me subí a la reja pero me atrapó y me empezó a golpear la cabeza contra el piso. Pero me levanté de nuevo, me trepé a la base del portón, al buzón y salté para el otro lado", relató.Una vez a salvo Paola contó todo en su cuenta de Facebook.
Como Picolini se encuentra detenido, en su cuenta de Facebook se suman cientos de comentarios cada minuto en repudio por lo que hizo. Podes verlo aquí.
No hay comentarios.